Auténtico restaurante de barrio inspirado en la colonia Condesa y su gente. Amplio, cálido, bien diseñado, es un lugar de todo el día, para todos los días.

Ubicado en una esquina de la Condesa donde hacía falta un restaurante para desayunar, comer o cenar sin pretensiones, disfrutando de la atmósfera local y casual, con platos internacionales y una cierta influencia mediterránea. Por la mañana hay desayunos generosos y galletas recién horneadas; durante la tarde el espacio se transforma con luces cálidas, vinos, coctelería clásica y platos para compartir. 

Desde su conceptualización y apertura en 2021, nuestra filosofía y valores han cimentado una operación rentable, y un lugar de trabajo justo, por lo que sabemos que será un negocio y un restaurante duradero. 
Y el favorito de la zona.

@ciena__



Materializa la pasión de un grupo de amigos por los tacos, el sake y la convivencia, dando como resultado una cantina japonesa donde se ordenan al antojo tacos y gyozas, mezcales, sakes y cócteles. En el espacio se mezclan elementos de lo mexicano y lo japonés, no es un izakaya y no es una taquería pero está inspirado en ambos. Con sus mesas altas y comunales, la experiencia está procurada en la eficiencia y agilidad del servicio, al mismo tiempo relajado y cuidadoso.

NINYAS abrió sus puertas en junio de 2023, y desde entonces es una opción que se ha ido solidificando en la colonia Juárez, con su mezcla precisa y divertida de ingredientes y técnicas, salsas picantes y soya.

@ninyas__



@


Un baldío es un territorio que a veces se piensa abandonado: aquí lo concebimos de forma contraria: un Baldío es un lugar donde todo se da, siempre que dejes actuar a la naturaleza, cuando le das el espacio que necesita para expresarse y vivir.

La sustentabilidad en todas sus expresiones es la pulsión central de Baldío: la trazabilidad de los alimentos, el bienestar de todas las personas desde el campo hasta la mesa, pasando por la cocina, y un objetivo claro de llegar a ser el primer restaurante de la CDMX cero desperdicio. Vamos a convencer a las mentes por medio de los sabores. 

De la mano de Arca Tierra y Silo, Tuétano se dispone a diseñar la experiencia del restaurante sustentable más delicioso del mundo.



Piazza Pasticcio es una armoniosa mezcla de arte culinario italiano tradicional y experiencias gastronómicas contemporáneas. En su esencia, Piazza Pasticcio encarna un profundo aprecio por la excelencia culinaria, pero al mismo tiempo rehuye volverlo solemne.

Esta identidad no consiste sólo en servir comida, sino en crear un ambiente en el que cada plato cuente una historia de herencia, artesanía y pasión y en el que cada comensal se dedique enteramente a pasarla bien.

PRÓXIMAMENTE

En marzo 2025 llega una nueva propuesta gastronómica a el Centro de la Ciudad de México.

En el corazón del Lago de Tenochtitlán vive Charco: somos un bistró reversionado con vista al Templo Mayor bajo la postura del dining fine: bites del mundo a base de vegetales con foco en la meticulosa excelencia del producto y su estacionalidad pero en una atmósfera de tapería.

Somos parte de una comunidad curada de haciendas, rancherías, mercados, pescadores y agricultores para transformar los insumos en comida rica, accesible y consciente. Charco es un remix que reinterpreta la esencia de distintas ciudades y rincones del mundo empezando por CDMX, a veces Brooklyn, París, Vietnam o Ensenada en el último piso del nuevo museo del chocolate en la calle de República de Guatemala en el Centro Histórico.


En Lotti, rendimos homenaje a los sabores reconfortantes de la cocina de la abuela, reinventando platos clásicos de confort con un toque contemporáneo e influencia global. Tomando inspiración de las tradiciones de las cocinas suiza, austriaca, francesa y mexicana, nuestro menú honra los sabores que alimentan el alma del pasado, a la vez que adopta un enfoque contemporáneo en cuanto a ingredientes, técnica y presentación.

Aquí, la precisión suiza se encuentra con la audacia mexicana, y la técnica francesa eleva todo. Es un lugar donde se respeta la tradición, pero se rompen fronteras.